NESTEA®

NESTEA® es una mezcla para té frío con azúcar que permite refrescarte con un balance único entre té, dulzor y acidez.

NESTEA® fue fundada en 1948 en Estados Unidos. Nace como un té frío instantáneo - tal como lo conocemos en Venezuela- y con el pasar de los años fue creciendo a nivel mundial. En nuestro país, NESTEA® nace en 1960 y cuenta con el compromiso de los trabajadores que laboran en la Fábrica El Tocuyo y Fábrica Valencia, quienes son los responsables de traer este producto a la mesa de los venezolanos.

En nuestro portafolio contamos con los sabores: Limón, Durazno, Parchita y Mandarina. Además contamos con una versión de NESTEA® Light con solo 40 calorías por vaso y tan sabroso como tu NESTEA® de siempre.

Te invitamos a seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook, así como en nuestro canal de Youtube para que estés al tanto de las novedades de NESTEA®.

NESTEA® LIMÓN
Es una mezcla para té frío con azúcar y sabor natural a Limón. Puedes encontrarlo en las presentaciones de: 90g, 450g, 1000g y 1750g.

NESTEA® DURAZNO
Es una mezcla para té frío con azúcar y sabor natural a Durazno. Puedes encontrarlo en las presentaciones de: 90g, 450g, 1000g y 1750g.

NESTEA® PARCHITA
Es una mezcla para té frío con azúcar y sabor natural a Parchita. Puedes encontrarlo en las presentaciones de: 90g y 450g

NESTEA® MANDARINA
NESTEA® Mandarina es nuestro más recién lanzamiento. Es una mezcla para té frío con azúcar y sabor natural a Mandarina. Puedes encontrarlo en la presentación de 90g

NESTEA® LIGHT
NESTEA® Light es una mezcla para preparar té frío light con sabor natural de Limón. Esta nueva versión mantiene el balance entre té, dulzor y acidez, y sigue siendo tan sabroso cómo tu NESTEA® de siempre. Puedes encontrarlo en un formato de 800 gramos y con un rendimiento de 60 vasos por sobre.

TE PASTEURIZADO NESTEA®
Té Pasteurizado con sabor a Limón o Durazno. El té NESTEA® además de refrescarte con su sabor único y original, es una fuente natural de antioxidantes.

 

NESTEA®


Bebida de té en polvo con sabor a Limón, Parchita, Mandarina o Durazno. NESTEA® es una forma de refrescarse, con un rico sabor y todos los beneficios de los antioxidantes del té.  

TÉ PASTEURIZADO NESTEA®


Té Pasteurizado con sabor a Limón o Durazno. El té NESTEA® además de refrescarte con su sabor único y original, es una fuente natural de antioxidantes.  

NESTEA® Light

Facebook  Facebook NESTEA® VZLA

Twitter  Twitter @NesteaVzla

Instagram  Instagram @Nesteavzla

  Youtube VacilaNestea