CANPROLAC®

   

CANPROLAC®

CANPROLAC®

CANPROLAC® es una leche de crecimiento diseñada para ayudar a complementar los requerimientos energéticos y nutricionales de 1 año en adelante. Ha sido el aliado de las madres por más de 70 años brindando protección y confianza durante el crecimiento de sus hijos gracias al conjunto de vitaminas y minerales que ofrece el PREBIO®.

La leche materna es el mejor alimento para niños y niñas lactantes hasta los dos años. La formulación a base de CANPROLAC® no es sustituto de la leche materna. Se recomienda amamantar siempre antes de dar otro alimento.

CANPROLAC® 1+

CANPROLAC® 1+

CANPROLAC® 1+ es una formulación a base de leche en polvo, que contiene PREBIO 1®, una combinación de fibras solubles naturales exclusiva de Nestlé®, que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, lo protege contra gérmenes y bacterias dañinas.

PREBIO 1® contiene vitaminas y minerales esenciales para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.

Este producto solo debe ser administrado a niños y niñas mayores de un año.

CANPROLAC® 3+

CANPROLAC® 3+

CANPROLAC® 3+ es una formulación a base de leche en polvo, que contiene PREBIO 3® el cual contribuye al desarrollo mental de tu hijo en la etapa escolar.

PREBIO 3® contiene los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 que ayudan al desarrollo adecuado del sistema nervioso y el cerebro; los cuales combinados con Hierro, contribuyen a mejorar el desarrollo de las capacidades de aprendizaje e interacción de tus hijos con el mundo que los rodea.

Este producto solo debe ser administrado a niños y niñas mayores de tres años.

 

Facebook  Facebook Nestlé CANPROLAC

Twitter Twitter @NestleCANPROLAC

Website Website www.canprolac.com.ve